jueves, 30 de octubre de 2014

Novedades editoriales Noviembre 2014

¡Hola! Ya estamos casi en Noviembre y por eso os traigo una lista con algunos de los libros que se publicarán en España durante este mes que empieza. Estos son los que más me llaman la atención:
  • El destello (Precuela de El corredor del laberinto)- James Dashner. Editorial Nocturna.
  • Prueba de hierro (Magisterium #1) - Holly Black y Cassandra Clare. Editorial Destino.
  • Felices por siempre jamás (Un beso en París #3) - Stephanie Perkins. Editorial Plataforma Neo.
  
  • After (After #1)- Anna Todd. Editorial Planeta.
  • El mar infinito (La quinta ola #2) - Rick Yancey. Editorial Molino.
  • Jungla de saltamontes - Andrew Smith. Editorial Hidra.
  
  • Tengo un secreto: el diario de Meri - Blue Jeans. Editorial Planeta.
  • El libro de preceptos del señor Browne (Companion Novel de La lección de August) - R.J. Palacio. Editorial Nube de tinta.
  • Tocando las estrellas - Rebecca Serle. Editorial Montena.
  
  • Confesión (Pequeñas mentirosas #8) - Sara Sephard. Editorial Factoría de ideas.
  • Tocando el cielo - Michaela y Elaine De Prince. Editorial Nube de tinta.
  • Como desees (Tiempos de transición #2) - Gabi Stevens. Editorial Libros de seda.
   

¿Tenéis ganas de leer alguno? ¿Lo habéis hecho ya?

7 comentarios:

  1. El mar infinito y Jungla de saltamontes tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay muchísimos que me llaman la atención, y otro que tengo que conseguir su primera parte antes jejejeje

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare no pinta nada mal jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El Destello y After^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer Prueba de Hierro y El Mar Infinito. Ojalá pudiera hacerme con ellos. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te acabo de nominar como mejor blog, para más info pulsa aquí => http://www.romanticon.es/2014/11/mis-nominados-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Alguno? Me interesan TODOS!! Aun que de Pequeñas mentirosas primero he de leerme los anteriores...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home